martes, 29 de enero de 2013

PIPTC asegura a dos carteristas.Conozcalos



Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 29 de enero de 2013. En oportuno llamado de auxilio, elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, lograron el aseguramiento de dos sujetos por el presunto delito de robo a transeúnte.
Patrulleros de la PIPTC circulaban cerca de las 14:05 horas sobre la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Obrera de esta localidad, cuando una joven aparentemente exaltada solicitó el auxilio argumentando que le habían robado su cartera.
De inmediato los uniformados prestaron el auxilio, la agraviada indicó que momentos antes cuando se dirigía a los baños públicos, ubicados en esa misma calle, dos sujetos uno güero y bajito, y otro alto robusto, le taparon el paso para chocar con ella, sustrayéndole de la bolsa de mano su cartera, en la cual traía la cantidad de 12 mil pesos en efectivo los cuales ocuparía para invertirlos en su negocio.
Al tener la media filiación y el rumbo por donde  huyeron los presuntos responsables, se inició la búsqueda, lográndolos ubicar minutos más tarde, cuando ambos caminaban sobre la calle Central Norte esquina con J. Bermúdez de la colonia Obrera.
De inmediato ambos sujetos fueron intervenirlos, sin embargo al momento de revisarlos ya no traían en su poder la cartera con el dinero robado, y al ponérselos a la vista de la agraviada sin temor a equivocarse los reconoció y señaló como quienes le habían robado su cartera y dinero.
Finalmente los intervenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Coordinación General, donde dijeron llamarse Carmelo García Cruz, alias “El Güero” de 43 años de edad, originario y con domicilio en esta ciudad, en calle Coatzacoalcos sin número de la colonia Arroyo del Maíz, de  ocupación obrero general; y Alejandro López Ralis, de 43 años  de edad, originario y con domicilio en esta ciudad, en calle Zapote número 43 esquina con Garibaldi de la colonia Chapultepec, de ocupación comerciante.
Cabe señalar que Carmelo García Cruz, alias “El Güero”, cuenta con diversos ingresos por los delitos de robo a transeúnte y a casa habitación.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario