jueves, 31 de enero de 2013

Llega la Lobomania al jardín de niños Margarita Mc Millan



*entrega el diputado local César Ulises Rivera apoyos

Por Edwin González

Poza Rica.- El diputado local César Ulises Rivera Garza continua llevando apoyos para la educación de los estudiantes de Poza Rica, donde el legislador visito el jardín de niños Margarita Mc Millan de la colonia Morelos de esta ciudad, donde hizo entrega de un total de 70 camisas escolares, 70 paquetes escolares, un kit de activación física, y tres balones deportivos, uno de futbol, uno de baloncesto y uno mas de voleibol.
Los pequeños estudiantes agradecieron el apoyo por parte del legislador con abrazos y porras, por lo cual el diputado local César Ulises Rivera comento lo siguiente “Los niños son la causa que nos mueve, es la preocupación del señor gobernador Javier Duarte de Ochoa y en la cual el se ocupa, nosotros somos su transporte, gracias a los padres de familia por querer tanto a los niños, ellos van a ser los que después nos cuiden a nosotros”.
La bienvenida oficial al diputado local a esta institución educativa fue llevada a cabo por parte de la directora del mismo, la maestra Julissa Reyes Gerardo misma que agradeció al legislador su presencia y los apoyos para los niños de este jardín de niños, “Para nosotros es muy importante esta entrega, porque son muy pocas las personas que a veces vienen aquí a esta institución y traen apoyo de este tipo” dio a conocer la directora del jardín de niños Margarita Mac Millan.
Padres de familia y maestros aprovecharon la oportunidad para saludar al diputado local, el cual fue acompañado en esta entrega por el personal de la Fundación Lobomania y del asesor del congreso del estado, el Lic. Juan Carlos Chisfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario