miércoles, 30 de enero de 2013

SNEVER OFRECE CURSOS CON BECA ECONÓMICA



* Inician el próximo 5 de febrero, con posibilidad a contratación

Poa Rica de Hgo., Ver., enero 30.- La Unidad Poza Rica del Servicio Estatal de Empleo de Veracruz, inicia el próximo 5 de febrero los cursos con beca económica para cocineros y atención a clientes, por lo que convoca a desempleados a integrarse a este beneficio que en tanto dura la capacitación, los becarios reciben lo correspondiente al salario mínimo y medio.
La titular del SNEVER Unidad Poza Rica, Irma Elena Moncada García, llamó a quienes en estos momentos están desocupados y son buscadores activos de empleo, a que se incorporen a este programa de capacitación en práctica laboral. La promoción para estos cursos, se inició hace algunas semanas. Ya hay personas inscritas, sin embargo, aún existe cupo por lo que invitó a los interesados a acudir a las oficinas de la Unidad bajos palacio municipal.
Los aspirantes deben asistir con los siguientes documentos: copias del CURP, identificación oficial –recibo de luz, agua o teléfono--, y constancia del último grado de estudios, así como satisfacer además los requisitos de ser desempleado o buscador activo de empleo, no ser estudiante y la escolaridad será de acuerdo con las características del curso.
Las becas económicas, expuso representan un ingreso del salario mínimo y medio, ahora incrementado por estar Poa Rica ya en la zona 2, durante el tiempo que dure el curso, para las personas inscritas a este programa. Las oficinas de la Unidad Regional del SNEVER se localizan en palacio municipal bajos, por la parte posterior.
Si los aspirantes requieren de mayor información, pueden comunicarse a los teléfonos 824 01 45 y 823 32 45. No deben olvidar que al final de la capacitación recibida, existe la posibilidad de contratación con alguna de las empresas patrocinadoras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario