lunes, 28 de enero de 2013

PIPTC asegura en Coatzintla a dos sujetos con Marihuana


Poza Rica de Hidalgo, Ver., 28 de enero 2013. Resultado de diversos recorridos de vigilancia, elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla lograron este lunes el aseguramiento de dos sujetos en posesión de arma de fuego, y marihuana.
Se trata de Alejandro Basilio Guerrero, de 27 años, alías “La Peluda”, del municipio de Tihuatlán, con domicilio en calle 27 de Septiembre sin número, dedicado al negocio de la naranja, y Rafael Mendoza Pomposo, de 26 años de edad, con domicilio en calle 27 de Septiembre esquina con calle 5 de Mayo, de ocupación chofer, ambos de la comunidad de Zacate Colorado en el municipio de Tihuatlán.
Patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la carretera Coatzintla-Palma Sola, a la altura del puente Cazones IV, marcaron el alto al autobús de pasajeros de la línea Autotransportes Poza Rica Coatzintla (ATPC), que se dirigía rumbo a la comunidad Palma Sola del municipio de Coatzintla.
Al momento en que el autobús detuvo su marcha, dos sujetos que venían a bordo, descendieron por la parte de atrás para salir corriendo con dirección al río Cazones, motivo por el que se les dio alcance.
Al practicarles una revisión de rutina, le fue encontró a Rafael Mendoza Pomposo, una bolsa de nylon color blanca contenía hierba seca al parecer marihuana; mientras que Alejandro Basilio Guerrero, le fue hallado una bolsa de nylon transparente con 23 envoltorios pequeños de periódico marihuana, a la altura de la cintura, entre sus ropas se halló una pistola de municiones marca Mendoza.
Por tal motivo los uniformados procedieron a intervenir y trasladar a los detenidos a la Coordinación General ante las autoridades para la responsabilidad que les resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario