jueves, 31 de enero de 2013

Sujeto asegurado por robo en panteón


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 3i de enero de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, intervinieron a un sujeto cuando sustraía diversas piezas de un panteón.
Se trata de Ramiro Sarmiento Jiménez, de 53 años de edad, originario y con domicilio en calle Emilio Carranza número 45 de la colonia Adolfo López Mateos del municipio de Coatzintla, de ocupación albañil.
Cerca de las 15:00 horas operadoras del número de emergencias del 066 recibieron una llamada anónima solicitando el auxilio en el cementerio de la Santísima Trinidad, ubicado en la colonia Salvador Allende, ya que en ese lugar un sujeto se encontraba desvalijando diversas criptas.
De inmediato los uniformados arribaron al lugar del auxilio, donde comenzaron la búsqueda del presunto responsable, logrando ubicar a Ramiro Sarmiento Jiménez cuando sustraía cancelería de aluminio, así mismo al cuestionar al sujeto si únicamente había robado lo que tenía en su poder, éste manifestó que tenía más piezas escondidas en diversas partes del panteón.
Asimismo el presunto responsable fue puesto a la vista del administrador del cementerio, y posteriormente se dirigieron en busca de más objetos robados, encontrando dos protecciones del tamaño de una puerta, seis marcos con cristal de diversos tamaños, tres rejas, nueve crucifijos y tres  luminarias dañadas.
A petición de la afectada, el asegurado fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario