miércoles, 30 de enero de 2013

Entregan apoyos a la educación en el jardín de niños Heriberto Kehoe



*Camisas escolares, material educativo y deportivo

Poza Rica.- Un total de 90 niños y niñas fueron beneficiados con la visita del diputado local César Ulises Rivera Garza al jardín de niños Heriberto Kehoe Vincent de Poza Rica, donde el legislador fue recibido por la directora de este plantel educativo la maestra Angélica Jiménez Villanueva, misma que agradeció los apoyos otorgados.
“Estamos aquí en el jardín de niños Heriberto Kehoe, nos hicieron la petición los padres de familia y la directora, hoy estamos con el gusto y la felicidad de esta con ellos, les comentamos que gracias al Gobernador del estado el Dr. Javier Duarte nos ha mandado los apoyos, no venimos solo a saludar, no venimos con las manos vacías, somos de hechos y de acciones y eso es lo que le agrada a la gente, nuestro trabajo para los niños para sus hijos” apunto el diputado local César Ulises Rivera.
Por otra parte, el legislador hizo la entrega de un total de 90 camisas escolares e igual numero de paquetes escolares, los cuales incluyen cuadernos, colores, lápices, sacapuntas, borrador y algunos artículos mas, así también, de balones deportivos y un kit de activación física para los pequeños estudiantes, donde estos tuvieron la oportunidad de saludar y mostrarle su cariño al diputado local.
La directora de esta plantel la maestra Angélica Jiménez Villanueva agradeció al diputado su visita “A sido muy importante la presencia del diputado César Ulises, el cual les trajo apoyos a los niños, como la camisa de la Lobomania y estamos felices de recibir a nuestro diputado”, en esta entrega, el diputado local César Ulises Rivera Garza estuvo acompañado por integrantes de la Fundación Lobomania, el Lic. Fausto Rafael Pérez Rosas coordinador de eventos de la Lobomania y el Lic. Juan Carlos Ortiz Chrisfield asesor del

No hay comentarios:

Publicar un comentario