martes, 29 de enero de 2013

DIF PREOCUPADO POR EL DESARROLLO DE LOS INFANTES



Tlapacoyan, Ver.- Como una muestra de que el DIF municipal de esta ciudad se preocupa por el desarrollo de los infantes, el Presidente del 0rganismo Lic. Jesús Jarillo Núñez, hizo llegar atraves de su mamá la señora Emilia Núñez Sánchez desayunos fríos, del Programa de Asistencia Alimentaria para 85 pequeños del Jardín de Niños “ Estefanía Castañeda” de la colonia Rafael Hernández 0choa.
El titular del DIF menciono que se continúa con la entrega de las dotaciones de leche así como de barras de amaranto el cual les permite a los menores mejorar sus condiciones alimentarias.
El Presidente del DIF se encuentra recorriendo colonias y comunidades del municipio para hacer llegar precisamente los desayunos fríos que beneficia a todos los niños de preescolar los cuales deben mejorar su desarrollo escolar.
Se indicó que estos apoyos se logran gracias al apoyo que reciben del gobernador Javier Duarte de 0choa y de su esposa Karime Macías de Duarte, quienes brindan todas las facilidades para obtener los beneficios en la niñez del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario