miércoles, 30 de enero de 2013

DF ENTREGO SILLAS DE RUEDAS


Agradecen pozarricenses sensibilidad de AGA y AMLG

-         Entregaron 26 sillas de ruedas y tres bastones para mejorar calidad de vida de mujeres, hombres, jóvenes y niñez pozarricense que enfrentan condiciones de salud.

Poza Rica de Hgo., Ver., 30 de Enero del 2013.- La atención oportuna y buen trato tiene testimonio en la voz ciudadana, quienes agradecen al alcalde Alfredo Gándara Andrade y a la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, esto en la entrega de apoyos funcionales para 29 personas en situación vulnerable; es el resultado del trabajo en conjunto que se realiza con promotoras de colonias y los recursos que DIF Estatal aporta para Poza Rica.
En la explanada del Edificio Administrativo se llevó a cabo la Entrega de Apoyos Funcionales del DIF Poza Rica, en presídium con ediles del Ayuntamiento de Poza Rica, el alcalde Alfredo Gándara Andrade y la titular de esta institución, Ana Margarita López de Gándara.
En la necesidad de utilizar una silla de ruedas, dada las circunstancias de salud que le impiden caminar, Don Pablo Luna Cruz recibió con gusto el apoyo del DIF Poza Rica, fue quien ofreció palabras de agradecimiento a las autoridades municipales por el beneficio y reiteró que esto le prodiga confianza en las autoridades, por su sensibilidad humana.
Siendo parte fundamental para el DIF Municipal que son las promotoras quienes intervienen al brindar apoyos funcionales, de la colonia La Ceiba, la señora Irma Sánchez Cruz tuvo la oportunidad de explicar en que consiste su trabajo y agradecida con el apoyo de Ana Margarita López de Gándara.
“Maggy para nosotras, nuestra amiga”, con especial cariño le agradeció la respuesta inmediata que brinda la presidenta del DIF en Poza Rica para la niñez, adolescencia y adultos.
“Gracias licenciada, porque siempre nos escucha y nos apoya, nosotras estamos agradecidas con usted porque cada que la andamos molestando, usted siempre tiene una sonrisa, una palabra de amabilidad, de apoyo, de gratitud para nosotras y para nuestra gente, gracias por todo lo que usted nos ha dado”.
Fuera del orden, aprovechó para hacer público su reconocimiento al presidente municipal Alfredo Gándara Andrade, luego que el día anterior entregó un domo para la escuela primaria de la colonia La Ceiba, en la Francisco I. Madero.
“Nos facilitó esta obra, nuestros niños están muy, muy contentos con el apoyo que nos brindó, especialmente con lo que usted acaba de prometer con material didáctico. Estamos muy agradecidos todos”.
Amigo es la palabra que la señora Irma dedicó al alcalde Alfredo Gándara Andrade, quien ha sido impulsor del desarrollo social de Poza Rica.
Dentro de los programas que desarrolla el DIF Municipal, la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, explicó en su mensaje que se mantiene de forma permanente el programa de aparatos funcionales para personas que de acuerdo a su estado de salud requieren de este tipo de ayuda asistencial.
Con la gestión de esta institución local, es que se solicita la valiosa colaboración del DIF Estatal, con información socioeconómica debidamente documentada de cada uno de los solicitantes, con el auxilio de las promotoras de las colonias pozarricenses para ayudar a las personas vulnerables.
Destacó el interés de la doctora Karime Macías de Duarte, presidenta del patronato estatal del DIF, “ha sido solidaria a nuestra petición, para que el día de hoy llegue a ustedes”.
Agradeció también la intervención del gobernador Javier Duarte de Ochoa al velar por los veracruzanos y las veracruzanas; así también reiteró el apoyo brindado por el Ayuntamiento de Poza Rica, a cada uno de los miembros del cabildo y la gestión oportuna del alcalde Alfredo Gándara Andrade.
A los beneficiados, expresó que DIF Poza Rica cumplió con las solicitudes recibidas y de las cuales hace constancia de la entrega de forma simultánea con 26 sillas de ruedas y tres bastones, a personas que principalmente son de la tercera edad.
“Solo juntos podemos realizar beneficios para nuestra gente”, dijo Ana Margarita López de Gándara, presidenta del DIF Municipal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario