jueves, 31 de enero de 2013

INAUGURAN CALLE EN LA COLONIA VICENTE HERRERA


Entrega pavimentada la calle L. Cárdenas y exhorta
JUNTOS POR LA RUTA DE LA PROSPERIDAD


·        Terminan 20 años de atraso en la colonia Vicente Herrera con el trabajo conjunto, afirma

Poza Rica de Hgo., Ver., enero 31.- Al inaugurar esta tarde la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Vicente Herrera en la parcela 47, el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, señaló que su “palabra empeñada y comprometida”, se ha traducido en desarrollo de ese importante sector.
Lanzó el exhorto a los vecinos para ir “juntos por la ruta de la prosperidad”, sobre todo, ahora que se cuenta con gobiernos sensibles a las causas populares, con Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República y Javier Duarte de Ochoa en la gubernatura.
Dijo que 2013 será un año en el que “vamos a lograr más obras y acciones” porque son “nuevos tiempos” y será un año muy significativo para los habitantes de la parcela 47, porque no solo se ha hecho obra para la Vicente Herrera, sino Los Pinos, El Policía y todas las colonias de este sector.
Enfatizó que “no se me olvida que ustedes, ¡me ayudaron a llegar!”, por eso, manifestó con vehemencia que “vamos a concluir 2013 con muchas obras y acciones como esta entre las calles Miguel Alemán y Fidel Velázquez.
Se congratuló de la respuesta de los habitantes de la parcela 47, porque con su entusiasmo y participación, conjuntamente con el Ayuntamiento, están construyendo su desarrollo y les reiteró que cuando les visitó en campaña, nos les prometió nada, solo comprometió “trabajo y unidad, escuchar a nuestra gente”.
Y les dijo también que mientras “mantengamos la unidad, exista firmeza para ir por el rumbo de la prosperidad”, se va a avanzar pese a las dificultades económicas que este Gobierno municipal heredó “las estamos superando con la participación de ustedes”, por lo que externó su satisfacción por la respuesta recibida.
La señora María Edith Santiago Martínez dio la bienvenida y Joel Trejo Velázquez, elogió el trabajo de Alfredo Gándara expresando que “este 31 de enero va  a quedar grabado en la memoria, muy presente, por la pavimentación de la calle”, donde 20 años antes, era prácticamente una odisea transitar.
Motivado porque el alcalde Gándara ha cumplido con las colonias de la parcela 47, dijo firmemente que “Poza Rica está para adelante”, con el apoyo de la administración actual, “pero queremos que aún con todo lo que nos ha dado, queremos que nos ayude a pavimentar la calle Francisco I. Madero”, con la que se concretaría un circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario