jueves, 31 de enero de 2013

PIPTC recupera un Tsuru abandonado sin reporte de robo


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 31 de enero de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, recuperaron un Tsuru abandonado sin reporte de robo en el municipio de Coatzintla Veracruz.
 El día de hoy  a las 08:15 horas, patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la calle  Reforma, a la altura de la calle Francisco Sarabia del barrio de Xico del municipio mencionado, cuando se percataron que un automotor se encontraba aparentemente abandonado.
 Al acercarse para verificar la situación del vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación YHC-1291 particulares del Estado de Veracruz, el cual se encontraba con las puertas abiertas.
 Los elementos policiacos preguntaron con  los vecinos del lugar, manifestando que lo dejaron abandonado desde la mañana del día de ayer, no obteniendo mayor información.
 Por lo que se cotejó en el Sistema de Vehículos Robados, dando como resultado que la unidad no cuenta  con Investigación Ministerial. 
 Por tal motivo la unidad recuperada fue trasladada a esta Coordinación General con el objeto de dejarla a disposición de las autoridades correspondientes.
 POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario