jueves, 31 de enero de 2013

POLICIAS EBRIOS CHOCAN CONTRA LAMPARA DEL PARQUE MUNICIPAL.



Por Miguel Angel Rojas

H. Tlapacoyan Ver.- Ebrios policías municipales del municipio de Teziutlan Puebla causaron severos daños a una de las luminarias que se encuentran dentro del Parque Municipal “ Luis escobar Toledano”, luego de introducirse con un vehículo a los pasillos del parque recreativo para posterior impactarse con una lámpara y sillas que se encuentran sobre calle hidalgo.
Estos hechos se registraron alrededor de la 1:30 horas de este jueves en donde el policía que se encuentra de guardia en Palacio Municipal se percato que un veloz vehículo entro a dicha área recreativa sobre la calle 5 de mayo y posterior se produjera un duro golpe sobre las sillas y una lámpara que se encontraba en el lugar.
Tal parece que dichos uniformados policiacos se encontraban de parranda por este municipio y al encontrarse bien perdidos por los efectos del alcohol no supieron ni a donde se habían metido, ya que al parecer querían dar unas vueltas con su nave en dicho parque recreativo.
El vehículo involucrado se trata de un Ford Fiesta Color Gris Modelo 2008 con Placas de Circulación TVT-44-89 del Estado de Puebla el cual era conducido por Omar Aburto Andrés de 25 años de edad con Domicilio en Calle los Castaños Sin Numero del Barrio Fresnillo y quien era acompañado de Héctor Andrade Parra de 23 años de edad con domicilio en calle Morelos Numero 117 del Barrio de Aguateno ambos elementos Policías Municipales de Teziutlan Puebla.
Finalmente de este accidente tomaron cartas en el asunto transito, Policía Municipal y Grúas Hernández para trasladar la unidad al corralón mientras que los ebrios Policías
fueron llevados a los separos para que respondan por los daños ocasionados al parque recreativo de Tlapacoyan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario