jueves, 18 de abril de 2013

Apoya DIF a institución educativa de tiempo completo



* Las alumnas y los alumnos de la escuela primaria Rafael Ramírez, en la colonia Las Valentinas, reciben visita de Ana Margarita López de Gándara, quien les entregó útiles escolares, contendedores para basura orgánica e inorgánica y para recolectar agua.

Poza Rica de Hidalgo, Ver., 17 de Abril del 2013.- Dentro de las instituciones educativas surgen necesidades que para algunos padres y madres de familia resulta difícil de cubrir, la presidenta del DIF Poza Rica, Ana Margarita López de Gándara, apoyó con artículos indispensables para niños y niñas, entre estos, que permitan cubrir la demanda de agua.
En su misión de atender las necesidades de la población vulnerable, Ana Margarita López de Gándara visitó este jueves la escuela primaria Rafael Ramírez, en la colonia Las Valentinas, donde se brinda educación de tiempo completo para 149 estudiantes.
La directora del plantel, Jaqueline Pérez Luna, dio la bienvenida a la presidenta e integrantes del voluntariado del DIF Poza Rica, y le manifestó la pronta respuesta a la petición que le realizó un grupo de madres de familia, la semana pasada.
El DIF Poza Rica hizo entrega de basureros para materiales orgánicos e inorgánicos, así como contenedores para agua potable, así como útiles escolares.
Agradecida, manifestó el reconocimiento para Ana Margarita López de Gándara que, desde el inicio de su administración en el DIF, brinda desayunos fríos y calientes a las alumnas y los alumnos de esta escuela.
“Nos ha apoyado al cien por ciento, los desayunos que preparamos a los alumnos son con alimentos que nos
envía el DIF y se reduce el costo para padres y madres de familia en lo que consumen sus hijos e hijas”, comentó.
Por su parte, la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Rita del Carmen Murrieta González, se mostró contenta por el apoyo que DIF Poza Rica brindó a esta escuela primaria de Las Valentinas.
De vital importancia para padres y madres de familia, que los niños y las niñas tengan suficiente agua potable para cubrir los servicios y necesidades de higiene.
En la visita de la presidenta del DIF a este plantel educativo, dijo sentir la confianza hacia la institución por el trato amable y la sensibilidad de Ana Margarita López de Gándara, al convivir con niños y niñas de escasos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario