jueves, 18 de abril de 2013

Sin fundamento, juicio político contra Robles y Duarte: Beltrones



En conferencia de prensa, el legislador priista indicó que en San Lázaro “se puede pedir cualquier cosa, el problema es que se los concedamos”.

Ciudad de México • El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que la intención del PAN, PRD y PT de llevar a juicio político a la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles y al gobernador de Veracruz, Javier Duarte, carece de fundamento por lo cual la van a rechazar.

En conferencia de prensa, el diputado priista indicó que en San Lázaro “se puede pedir cualquier cosa, el problema es que se los concedamos”.

“Creo que con esta peticion acumularíamos cerca de 35, que no han tenido como estas ningún fundamento, por lo cual le daremos el mismo tratamiento”, dijo.

Luego de que las bancadas del PAN, PRD, PT y Movimiento Ciudadano abandonarán, momentáneamente, el salón de sesiones tras el rechazo del PRI, Partido Verde y Panal para debatir el presunto uso de programas federales con fines electorales, el sonorense negó que esté en riesgo el Pacto por México.

Pacto no debe ser rehén de la coyuntura electoral: PRI.
Pacto no debe ser rehén de la coyuntura electoral: PRI
A través de su cuenta de Twitter, el presidente nacional del tricolor, César Camacho Quiroz, dijo que "debe continuar por su propia vía y a su propio ritmo" 

El líder nacional priísta, César Camacho Quiroz, remarcó que el Pacto por México no debe ser rehén de la coyuntura electoral, ante la pretensión del dirigente nacional de Acción Nacional, Gustavo Madero, de abandonar el acuerdo si no se investiga el presunto uso electorero de programas federales.

"El @PactoporMX no debe ser rehén de la coyuntura electoral, por el contrario, debe continuar por su propia vía y a su propio ritmo", escribió en Twitter el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) .

En la misma red social, el dirigente priísta subrayó que "Declaraciones como las vertidas ayer, se deben investigar exhaustivamente hasta aclararlas, y fincar responsabilidades, si las hubiera" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario