martes, 23 de abril de 2013

Autobus contra auto, solo daños materiales




Solo hubo cuantiosos daños materiales
Por.- Miguel Angel Rojas

H. Tlapacoyan ver.- Daños materiales, fue el saldo que dejó el percance ocurrido ayer al medio día sobre la calle Ferrer esquina con constituyentes entre un autobús de la línea VIA, y un automóvil Chevy quien resulto con daños en la defensa.
Estos hechos se registraron por la falta de precaución del conductor del vehiculo Chevy color rojo con placas de circulación YHG-63-77 modelo 2001, conducido por Maily Arely Mondragon de 25 años de edad con domicilio en calle dos numero 102 de la colonia blanca espuma de ocupación empleada, y quien era acompañada por Jorge Mondragon Barreda de 50 años con el mismo domicilio de ocupación comerciante quienes terminaron recargando su unidad de la parte trasera a un autobús de la línea VIA numero económico 3705 y quien era conducido por Hugo Hernandez Campos con domicilio en calle insurgentes de la colonia francisco villa, de ocupación chofer.
Hasta el lugar del incidente arribo policía municipal, asi como también personal de transito quien se encargo de dar fe del percance y trasladar las ambas unidades a la delegación numero 23 para

No hay comentarios:

Publicar un comentario