lunes, 22 de abril de 2013

Celebra Gobernador Día del Policía Veracruzano


Córdoba, Ver., 22-Abr-13(VRed).- Con sólidas instituciones que garantizan la seguridad y el desarrollo, Veracruz avanza con paso firme, atrayendo más inversiones, creando más infraestructura, nuevas fuentes de empleo y generando más oportunidades para los veracruzanos, gracias al clima de armonía y tranquilidad social que impera en la entidad, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa durante la celebración del Día del Policía Veracruzano que se realizó en el Campo Azucarero de esta ciudad.
 Ante cientos de elementos de seguridad, autoridades federales, estatales, civiles y militares, el mandatario aseveró que ante el desempeño de una institución que con lealtad ha velado por el bienestar de los veracruzanos, hoy refrenda, como compañero de trabajo, su apoyo total e incondicional.
 Señaló que su gobierno, en colaboración con la sociedad, continúa impulsando el crecimiento económico y social entre los veracruzanos, lo cual ha sido posible gracias al clima de tranquilidad y seguridad que ha permitido alcanzar esos objetivos planteados. Y destacó que en Veracruz se vive en un Estado de Derecho, porque aquí se respeta la ley y se hace valer.
 Asimismo, reconoció en los policías a mujeres y hombres comprometidos a preservar la seguridad y la tranquilidad de las familias de este gran estado, ciudadanos que han seguido una de las vocaciones más nobles del ser humano: proteger a los demás, aun a costa de sus vidas.
 Duarte de Ochoa aseguró que la política de seguridad nos ha permitido reencauzar al estado a mejores rumbos y que nos ha llevado como sociedad por la vía del crecimiento, la confianza de los inversionistas y la convivencia pacífica de los veracruzanos, y que consolidar una sociedad protegida es parte esencial de la agenda que se llama Veracruz.
 “Caminamos al lado de una nueva política de estado, impulsada por el Gobierno de la República, a favor de la seguridad y la justicia”, concluyó el ejecutivo Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario