martes, 2 de abril de 2013

Comando asesina a cinco integrantes de una familia en la sindicatura de San Marcos, en Sinaloa

Por: Redacción / Sinembargo - abril 2 de 2013 - 8:13 De revista, México, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios   Ciudad de México, 2 de abril (SinEmbargo).– Autoridades ministeriales reportaron que en la comunidad de La Chilacayota, en la sindicatura de San Marcos, en el municipio de Mazatlán, Sinaloa, cinco integrantes de una familia fueron abatidos por un grupo armado. De acuerdo con prensa local, son tres hermanos y dos sobrinos las víctimas.
 La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que ya investiga el multiple homicidio ocurrido esta madrugada en el poblado Chilacayota.
 El Procurador Marco Antonio Higuera Gómez confirmó el hallazgo de los cuerpos que tenian huellas de tortura, ademas de impactos de bala.
 Los cinco parientes fueron asesinados por un grupo de sujetos fuertemente armados que no han sido identificados.
 Tres de los cadáveres fueron encontrados  al interior de una vivienda, el resto en el exterior de dicho inmueble.
 El alcalde de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna, declaró que, a partir de este múltiple crimen, solicitará al Ejército que patrulle el área. No se informó sobre el móvil de este crimen.
 El estado de Sinaloa es frecuente escenario de choques armados entre carteles del narcotráfico rivales.
Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/02-04-2013/577206.
 Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario