martes, 2 de abril de 2013

Un grupo de hombres encapuchados toma las instalaciones de la Prepa 6 de la UNAM; reanudan actividades


Por: Redacción / Sinembargo - abril 2 de 2013 - 8:26 De revista, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 8 comentarios   Foto vía Twitter: @GabrielaPolar Ciudad de México, 2 de abril (SinEmbargo).– Las actividades de la Escuela Nacional Preparatoria No. 6, Antonio Caso, han regresado a la normalidad esta mañana luego de que un grupo de al menos 12 personas encapuchadas tomó las instalaciones por la madrugada.
 Las personas que entraron al recinto de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) prohibieron el ingreso del personal administrativo, así como de estudiantes y profesores a la casa de estudios.
 Colocaron una manta afuera de la Prepa, donde manifiestan estar en contra de la instalación de cámaras de vigilancia dentro del plantel. También se aprecia el mensaje: No rejas. 
No privatización. De manera extraoficial se indica que piden aclarar la muerte de un alumno en la alberca del plantel, ocurrida en diciembre de 2012.
 Las autoridades escolares decidieron suspender las clases hasta nuevo aviso, sin embargo, estas se han retomado.Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/02-04-2013/577208.
 Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario