martes, 16 de abril de 2013

Cuatro personas fallecen de manera violenta, durante las últimas horas, en la Comarca Lagunera


 Por: Redacción / Sinembargo - abril 16 de 2013 - 19:42 Destacadas, México, Seguridad, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios   Gómez Palacio, Dgo., 16 Abr. (Notimex).- Cuatro personas murieron de manera violenta durante las últimas horas en la Zona Metropolitana de La Laguna, incluyendo un civil armado que enfrentó a efectivos de la Marina en San Pedro de las Colonias, Coahuila. 
El agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera tomó conocimiento del hallazgo de un cadáver del sexo masculino, quien a simple vista se le apreciaban heridas punzocortantes en región maxilar derecha y antebrazo.
 Precisó que el hallazgo se realizó a 50 metros del entronque al poblado San Alberto, pasando el ejido la Glorieta de Gómez Palacio.
 El cuerpo en mención fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía para la práctica de necropsia de ley, ingresando en calidad de no identificado y presentando una edad de entre 25 a 30 años y 1.70 metros de estatura. También se dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de Fernando Beltrán, de 28 años, domiciliado en la ciudad de Gómez Palacio, presentando a simple vista fractura en región frontal.
 Los hechos ocurrieron sobre la autopista Gómez Palacio-Durango cuando el occiso conducía un vehículo de la marca Nissan, color gris, doble cabina, modelo 2010, con placas de circulación del estado de Coahuila.
 En la ciudad de Torreón, otro hombre de entre 30 y 35 años murió en la Cruz Roja luego de ser encontrado policontundido debajo de un puente en la colonia Vicente Guerrero y trasladado por paramédicos a la institución.
 La Procuraduría General de Justicia del Estado señaló que se encuentra en calidad de desconocido y se describió como un hombre delgado, de tez morena, 1.65 metros de altura.
 En tanto, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE) tomaron conocimiento de la muerte de José Alfonso Regalado García, de la colonia Luis Donaldo Colosio, en el municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila.
 El cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego y según los efectivos de la Secretaría de Marina realizaban un dispositivo de seguridad cuando fueron atacados por un grupo de personas armadas en calles de la colonia Lázaro Cárdenas y al repeler la agresión abatieron a uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario