jueves, 18 de abril de 2013

Detiene la Policía al candidato del PAN a Presidente Municipal de Boca del Rio, Miguel Ángel Yunes Márquez


** Sin denuncia ni acusación alguna
** Cientos de personas impidieron que la policía se lo llevara
** Acción Nacional reprueba los hechos y condena la arbitrariedad ordenada por Javier Duarte
 El candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, fue detenido de manera arbitraria el día de hoy por la Policía de Veracruz, mientras se reunía en la Colonia Carranza con cientos de militantes de ese partido a quienes mostraba los videos donde funcionarios del Gobierno del Estado de Veracruz hacen mal uso de fondos y programas federales.
 Los ciudadanos que se encontraban en la reunión, mas de 500, en particular mujeres, impidieron que la policía se llevara a Yunes Márquez a sus instalaciones toda vez que no había cometido ningún delito.
 El Partido Acción Nacional en Boca del Río ha formulado la protesta más severa en contra del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, quien nuevamente acredita la manera arbitraria y alejada de la ley con que conduce los destinos del Estado.
 Yunes Márquez señaló que este tipo de actos ni lo intimidan, ni lo doblegan, y que con más fuerza, con más ánimo, y con más decisión, luchará cerca de la gente para desterrar estas prácticas de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario