lunes, 22 de abril de 2013

Ebrios sujetos detenidos por riña mutua


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 22 de abril de 2013. El día de ayer domingo, dos sujetos en completo estado de ebriedad fueron detenidos por participar en una riña mutua.
Los hechos ocurrieron cerca de las 18:55 horas cuando elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla se encontraban realizando recorridos de vigilancia en la calle Rio Nilo de la colonia Miguel Hidalgo, percatándose que un par de sujetos estaban enfrascados en fiera riña.
Por lo que al acercarse a verificar la situación, los uniformados se percataron que ambos se hallaban en estado etílico, logrando separarlos ya que querían continuar con la pelea esto debido al estado inconveniente en que se encontraban.
Los individuos se identificaron como Víctor Ángel López Pérez, de 72 años de edad, originario y con domicilio en esta Ciudad, en la calle Mártires de Río Blanco s/n de la colonia Laredo, de ocupación jubilado y José Manuel López Brenis,de 40 años de edad, originario y con domicilio en calle Sor Juana Inés de la Cruz s/n de la colonia parcela 14 de esta ciudad, sin oficio
Por lo que en virtud de los señalamientos mutuos realizados, los rijosos fueron trasladados a la Coordinación General, para que sean turnados a la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario