lunes, 22 de abril de 2013

PIPTC asegura a sujeto agresivo


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 22 de abril de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, intervinieron a un sujeto por el presunto delito de violencia familiar.
Se trata de José Manuel Aqua Rivera, de 29 años de edad,  originario de Minatitlán, Ver., y con domicilio en calle Matarredonda s/n de la colonia Petromex en esta Ciudad, de ocupación Tubero eléctrico.
Hoy en la madrugada, aproximadamente a las 00:30 horas, patrulleros de la PIPTC fueron alertados de un apoyo a través de una llamada auxilio al número de emergencias 066, solicitando su presencia en calle Ignacio Zaragoza de la colonia Santa Isabel en el Municipio de Tihuatlán, Ver, ya que se encontraba un sujeto sumamente agresivo.
Por lo que los uniformados se trasladaron hasta el domicilio mencionado, encontrando a una menor de 16 años de edad quien se identificó como la hermana de la agraviada, manifestando que el esposo de su hermana la había golpeado a las dos, y como pudieron se salieron de la casa, refugiándose en su vivienda pero que el energúmeno sujeto llegó hasta ahí tratando de llevarse a su hermana a golpes y al tratar de evitar que se la llevara las volvió a golpear, por lo que tuvieron que solicitar el auxilio de los efectivos policiacos para que detuvieran al sujeto.
Ante los hechos, junto con la parte agraviada, en virtud del señalamiento realizado en contra de José Manuel Aqua Riverase procedió a intervenirlo y trasladarlo a esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario