lunes, 22 de abril de 2013

PIPTC asegura a ebrio sujeto agresivo por lesiones a su esposa


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 22 de abril de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, intervinieron a un sujeto agresivo por el presunto delito de violencia familiar.
Se trata de Juan Diego Sánchez Benítez, de 25 años de edad,  originario de esta Ciudad,  con domicilio en calle Reforma #1111 de la colonia Sector Coatzintla, en el Municipio de Coatzintla, Ver., de ocupación Operador de Grúas.
En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 01:30 horas, patrulleros de la PIPTC al realizar recorridos de vigilancia enla colonia Sector Coatzintla Municipio de Coatzintla, Ver., cuando a la altura de la calle Reforma, unos vecinos alertaron que en una vivienda próxima se encontraba una mujer seriamente lesionada por su esposo.
Por lo que los uniformados se trasladaron hasta el domicilio, constatando que una persona del sexo femenino se hallaba visiblemente lesionada, manifestando que la tarde de ayer había discutido con su esposo y éste se salió de la casa para irse a tomar con sus amigos y horas después llegó a su hogar en completo estado etílico gritando improperios y como ella se encontraba ya acostada no le hizo caso enfureciéndolo más, yéndosele encima a golpes y al intentar huir del enloquecido sujeto la alcanzó logrando sujetarla del cuello tratando de estrangularla y como pudo se zafó gritando que la ayudaran, acudiendo en su ayuda unos vecinos quienes ya tenían retenido a su esposo.
Ante los hechos y en virtud del señalamiento realizado en contra de Juan Diego Sánchez Benítez se procedió a intervenirlo y trasladarlo a esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario