lunes, 22 de abril de 2013

PIPTC asegura a sujeto acusado de lesiones


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 22 de abril de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla aseguran a sujeto por el presunto delito de lesiones.
Se trata Arturo Sadid Ortiz Vigueras, de 20 años de edad, originario y con domicilio en esta ciudad, en la calle Commonfort s/n de la colonia Morelos, sin oficio.
El día de ayer siendo aproximadamente las 18:50 hrs. Elementos de la policía intermunicipal, al realizar recorridos de vigilancia sobre la Avenida Heriberto Kehoe Vincent de la colonia obrera de esta ciudad cuando a la altura de la calle 8 oriente se les acerco una persona del sexo masculino solicitando un auxilio manifestando que un sujeto estaba golpeando a su novia a la vuelta de la cuadra, a la altura del banco HSBC.
Los uniformados al aproximarse al lugar se percataron que efectivamente un sujeto jaloneaba a una mujer quien se encontraba visiblemente lesionada.
Por tal motivo y a petición de la parte agraviada se procedió al aseguramiento de Arturo Sadid Ortiz Vigueras, posteriormente fue trasladado a la Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario