miércoles, 24 de abril de 2013

Juana de los Dolores Rocha Romero, ganadora de flamante AVEO




¡YA TIENE SU AVEO 2013!
* El alcalde Armando Kirsch le entrega las llaves y le agradece su responsabilidad

Poza Rica de Hgo., Ver., abril 24.- Juana de los Dolores Rocha Romero, afortunada ganadora de un automóvil AVEO 2013, llamó a los contribuyentes del impuesto predial a cumplir oportunamente con el pago, al recibir las llaves del automotor que ya se llevó a casa este mediodía.
En un sencillo acto, el presidente municipal Armando Kirsch Ramos acompañado por el tesorero José Juan González Soto, así como por algunos ediles de la Comuna, hizo entrega de las llaves a la señora Rocha Romero, después de que se acreditó como la ganadora del sorteo de la semana pasada.
De esta forma, el Ayuntamiento cumple con los contribuyentes, al estimularles así. El doctor Kirsch, agradeció la responsabilidad manifiesta de los que con oportunidad cubrieron su impuesto predial 2013 que afortunadamente de un padrón de poco más de 55 mil causantes, liquidaron 48,274.
“Eso –expresó posteriormente en entrevista, el alcalde Kirsch--, demuestra el alto nivel de confianza de la ciudadanía en sus autoridades”, quien dijo además que por esa actitud responsable, es por lo que el Gobi8erno local decidió estimular a los contribuyentes.
La ganadora, por su parte, expresó a los comunicadores, que es una buena actitud la del Gobierno Municipal, porque así, los causantes de impuestos, se ven motivados, en tanto que abastecen de recursos al Ayuntamiento, para que continúe con su programa de obra pública y otros beneficios para Poza Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario