martes, 9 de abril de 2013

Listo y fortalecido el PVEM para la contienda electoral: Robles Castellanos



De cara a los comicios del 7 de julio, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó este día a sus precandidatos a diputados locales de los siguientes distritos: Acayucan, Jesús Vázquez González; Coatzacoalcos I, Mónica Robles Barajas; Coatzacoalcos II, Renato Tronco Gómez y Santiago Tuxtla, Juan Cruz Elvira.
El dirigente estatal de este instituto político, Juan Eduardo Robles Castellanos señaló que el Partido Verde está listo y fortalecido para la contienda electoral por lo que el PVEM apoyará un proyecto político ganador tanto para las diputaciones locales como para las alcaldías.
En conferencia de prensa, indicó que la Coalición “Veracruz para Adelante” integrada por el PVEM junto con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza (PANAL) y el Partido Cardenista, representa la alianza política más sólida y de propuestas reales para el electorado, pues la plataforma que integran lleva un trabajo conjunto.
Estuvieron presentes, el dirigente estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, la secretaria general del tricolor, Erika Ayala, así como la diputada federal Regina Vázquez.
Robles Castellanos, enfatizó que están trabajando con los mejores perfiles y consolidando las mejores propuestas en una agenda legislativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario