sábado, 20 de abril de 2013

PIPTC interviene a violento sujeto


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 19 de abril de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguraron a un sujeto señalado de lesionar a su mujer.
Se trata de Daniel Reyna Velázquez, de 42 años de edad,  originario  del Distrito Federal y con domicilio conocido en la comunidad La Grandeza en Papantla, Veracruz y de ocupación taxista.
El día de hoy, aproximadamente a las 14:50  horas, operadoras del número de emergencias del 066, informaron que solicitaban un auxilio sobre la carretera Poza Rica Santa Águeda a la altura de la promotora ambiental PASA, en la colonia Guadalupe Victoria, ya que reportaban a un sujeto agresivo que estaba golpeando a su esposa.
De inmediato en el lugar, la agraviada manifestó que su esposo la golpeó al tiempo que le reclamaba situaciones incoherentes, ya que éste es muy celoso, obligándola a subirse al taxi donde él labora enfilándose hacia Santa Águeda, mientras continuaba con las agresiones ella le suplicaba que la dejara bajarse haciendo caso omiso golpeándola más mientras manejaba, y en un momento de parar el vehículo ella trató de huir jalándola del brazo mientras continuaba con los golpes, hasta que se aproximaron los efectivos policiacos para asegurar a dicho sujeto.
Asimismo la agraviada señaló a su agresor y bajo el señalamiento directo de la afectada, los uniformados procedieron  a intervenirlo, y trasladarlo junto con el vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru modelo 2008 y con placas de circulación 9082XCN, del estado de Veracruz a esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad competente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario