jueves, 11 de abril de 2013

Regulariza DIF trámite de tarjeta de INAPAM



* En el mismo día que se solicita y en lapso de diez minutos, adultos mayores podrán obtener su credencial de INAPAM en DIF Poza Rica.

Poza Rica de Hidalgo, Ver., 11 de Abril del 2013.- Con el fin de erradicar el rezago en solicitudes, la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, gestionó por la regularización de credenciales de INAPAM ante la delegación federal, están listas 500 y el trámite ahora se realiza en diez mi8nutos para entrega inmediata.
El coordinador de INAPAM, Jesús Octavio Herrera Díaz, informó que los adultos mayores de Poza Rica y de municipios cercanos ya no tendrán largas esperas por la entrega de su credencial.
De dos meses a diez minutos, esto con la gestión de la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, quien solicitó a la delegación federal de INAPAM mayor numero de credenciales, ante la demanda que recibe esta institución, luego que adultos mayores de Coatzintla, Papantla y Tihuatlán, han requerido este trámite en esta ciudad.
Luego de regularizarse las otorgadas a DIF Poza Rica, están listas para entrega inmediata 500 credenciales, por ello solicitó el coordinador de INAPAM, Jesús Octavio Herrera, la presencia de los solicitantes a estas oficinas para que las obtengan y hagan uso de ellas.
“El servicio de credenciales de INAPAM se regularizó al cien por ciento, con la intención de entregar las tarjetas en menos tiempo, que en años anteriores”.
Diariamente se atienden entre 15 a 20 personas, cada una de ellas solo tardará 10 minutos y podrá obtener ese mismo
día la identificación para personas de la tercera edad; esto de lunes a viernes, a partir de las once de la mañana.
“Indiscutible la gestión de Ana Margarita López de Gándara, presidenta del DIF Poza Rica. Fue crucial para obtener estos apoyos para los adultos mayores, ha conseguido más beneficios para nuestros abuelos, principalmente de escasos recursos”.
Recordó que la credencial de INAPAM ofrece descuentos en diversos servicios, entre estos el transporte urbano y foráneo, así en medicamentos y otros artículos más de necesidades para las personas de la tercera edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario