martes, 10 de septiembre de 2013

Al menos 8 muertos tras derrumbe en Coscomatepec, Veracruz



Alrededor de 14 personas han sido reportadas como desaparecidas.

 
La Secretaría de Protección Civil confirmó el deceso de ocho personas en un alud de tierra que sepultó varias viviendas de la comunidad de Tecoa, municipio de Coscomatepec, Veracruz.
 
 
En un comunicado, la dependencia estatal afirmó que "al lugar acudieron todos los cuerpos de Protección Civil,Seguridad Pública y elementos del Ejército Mexicano, quienes rescataron a dos personas con vida".
 
 
Posteriormente confirmó el fallecimiento de ocho personas, que se encontraban en el interior de sus viviendasal momento del accidente.
 
 
También se informó que desde la noche del pasado lunes " elementos de Protección Civil y municipales trabajan en labores de limpieza y prestan atención a la población del lugar, en coordinación con las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Seguridad Pública (SSP) y de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), así como el cuerpo de Bomberos".
 
 
Por otra parte, la Secretaría de Protección Civil refirió que el gobierno del estado brindará atención a las familias que resultaron afectadas en esa comunidad.
 
 
Sin embargo también aseguran que unas 14 personas han sido reportadas como desaparecidas, sin que hasta el momento se tenga información oficial de ello.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario