sábado, 28 de septiembre de 2013

Recuperan vehículo con reporte de robo

Luego de efectuar recorridos de vigilancia en esta ciudad, elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo.
Esta mañana, cerca de las 09:30 horas, patrulleros de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia sobre el Fraccionamiento Olmecas en el Municipio de Coatzintla, Veracruz, cuando al llegar a la altura del Centro de Salud se percataron que en ese lugar se encontraba un vehículo aparentemente abandonado.
Se trata del vehículo marca Chevrolet tipo Chevy Confort modelo 2005 color verde pistache cuatro puertas, con placas de circulación YGF9023 del Estado de Veracruz, el cual a simple vista se encuentra cerrado de las portezuelas faltándole sololos limpiaparabrisas.
Por tal situación fue necesario ingresar los datos de la unidad al Sistema de Vehículos Robados, dando como resultado que cuenta con reporte de robo.
Finalmente el automóvil recuperado fue trasladado con el apoyo de la grúa a los patios de esta Coordinación General, para ser turnado ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario