domingo, 29 de septiembre de 2013

ENTREGARAN MAS OBRAS AL CIERRE DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL.


Tlapacoyan, Ver.- Como respuesta al compromiso de realizar más y mejor obra pública en el municipio la alcaldesa Nayeli Jarillo al cierre de su administración hará entrega de mas obras de beneficio social por diversos sectores de Tlapacoyan.
De las obras que faltan por inaugurar esta pendiente el puente peatonal que se localiza salida al municipio de atzalan, dicha obra ya está salvando vidas, gracias a la alcaldesa Nayeli Jarillo quien realizo esta magna obra sin que los vecinos de las colonias, Miguel de la Madrid, Rafael Hernández 0chjoa, Chihuahua, gallera no aportaron ni un solo peso.
0tras de las obras son el adoquinamiento de calles por diversas calles de colonias de Tlapacoyan, mismas que gracias a la visión progresista de nayeli Jarillo estos sectores del municipio cada día están más cerca a la cabecera municipal.
Con todas las obras que viene realizando el gobierno de Nayeli Jarillo es con la finalidad de que la gente tenga un crecimiento constante con mayor calidad de vida y trabajando en equipo para cumplir con los retos de su gobierno el cual se encuentra a 90 días de concluir y sin embargo las obras siguen a todo lo que dan por colonias de Tlapacoyan.
De este modo es como el gobierno de Nayeli Jarillo sigue trabajando a tambor batiente, haciendo Más y mas obras que representan el cambio para losa Tlapacoyenses quienes saben que en esta administración los hechos siguen siendo reales a favor de los sectores en donde nunca Antes había llegado un presidente municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario