domingo, 29 de septiembre de 2013

Asegurado por conducir en estado de ebriedad


Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, adscritos al municipio de Coatzintla, realizaron el aseguramiento de un conductor que manejaba en visible estado de ebriedad.
Se trata de Hernán Cortez Flores, de 38 años de edad, originario y con domicilio en calle 5 de mayo 304 de la colonia Adolfo Ruiz Cortines del Municipio de Coatzintla, Veracruz.
La noche del sábado cerca de las 23:00 horas, patrulleros de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle reforma de la colonia Adolfo Ruiz Cortines del mencionado municipio, cuando a la altura de la papelería Disney se percataron que un sujeto conducía de manera temeraria un vehículo marca Volkswagen, color amarillo, el cual comenzó a zigzaguear, y de repente paró a un costado de la calle y de pronto se fue de reversa, subiéndose a la banqueta, golpeando con la puerta a una persona del sexo femenino, por lo que se le dio alcance metros más adelante, y al solicitarle que se bajara de la unidad éste no podía hilar conversación ni podía bajarse, percatándose que se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Ante esta situación fue necesario intervenirlo y asegurar el vehículo marca Volkswagen, tipo sedan, color amarillo con 2 franjas negras en el toldo, con placas de circulación YJY - 7494 del Estado de Veracruz.
Finalmente el conductor y la unidad motora fueron trasladados a esta Coordinación General, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por poner en peligro la integridad de terceras personas.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario