sábado, 28 de septiembre de 2013

PIPTC recupera un vehículo Nissan Tsubame 1994 robado

Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla (PIPTC), localizaron un vehículo Tsubame vagoneta con reporte de robo, en el Fraccionamiento el Vergel, en esta ciudad.
La tarde de éste sábado aproximadamente a las 17:00 horas, operadoras del número de emergencias del 066 recibieron una llamada anónima, alertando del abandono de un vehículo sobre la calle Magnolias del mencionado Fraccionamiento.
Inmediatamente arribaron patrulleros de la PIPTC hasta dicho lugar, donde efectivamente se percataron que se encontraba un vehículo estacionado, visiblemente desvalijado.
Enseguida  los uniformados verificaron en el Sistema de Vehículos Robados el estatus del automóvil marca Nissan tipo Tsubame cuatro puertas modelo 1994 color  plata claro, con placas de circulación YJY4500 del Estado de Veracruz, arrojando que cuenta con reporte de robo con número de Investigación Ministerial PZR3/340/2013 de fecha 26 de julio del 2013.
Ante los hechos, fue necesario solicitar el apoyo de la grúa para que trasladara la unidad a los patios de esta Coordinación General, para ser presentada ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario