miércoles, 25 de septiembre de 2013

EL GOBIERNO DE NAYELI JARILLO APOYA AL GREMIO DE TAXISTAS.


Les condonó anuencias y refrendos como un agradecimiento a los amantes del volante quienes la apoyaron en su campaña para llegar hacer presidenta municipal, hoy en día Nayeli Jarillo les corresponde con 13 refrendos y 7 anuencias de taxistas.
Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo hizo entrega al gremio de taxistas del municipio la carta de liberación de pago o condonación de refrendos y anuencias de nuevas áreas de servicio alejadas del centro de la ciudad.
Anuencias son siete, además se suman 13 refrendos y con esto la sección 148 del sindicato Industrial “Daniel Sierra Rivera”, de trabajadores del autotransporte del servicio urbano, suburbano, taxis, materialistas y similares en general del estado de Veracruz, agradecen a Nayeli Jarillo y su comuna por esta importante acción que se llevó a cabo a favor de ellos.
Francisco Javier Rivera Carmona Secretario General de la agrupación dijo que luego de haber realizado el recuento de tramites pendientes con el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Nayeli Jarillo, es satisfactorio reconocer la buenas acciones que sigue llevando a cabo la munícipe, una alcaldesa que si cumple a lo que se compromete.
Los sitios solicitantes y que obtuvieron el refrendo son, sitio llave, CTM, Terminal, 5 de Mayo, Gutiérrez Zamora. El Caracol, Superior, Y griega, Barrio Pobre, Flores Magòn, Las Gardenias CTM, Secundaria Federal y Buena Vista.
Las anuencias nuevas áreas de servicio alejadas del centro son, en colonia Luis Escobar Toledano (cobaev), en la Lázaro Cárdenas, Américas -Abasolo, Filobobos-Itzapa, en la colonia Rafael Hernández 0choa, en ascensos y descensos medina y Zaragoza, calle hidalgo además refrendos para la calle Elías Núñez fuentes del barrio pobre, y congregación 0tra banda para el sitio superior, y de este modo les es condonado el pago por uso de suelo.
En esta importante entrega de documentos Nayeli Jarillo presidenta municipal estuvo acompañada por el sindico Urbino Arcos Andrade y de los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce.


No hay comentarios:

Publicar un comentario