viernes, 27 de septiembre de 2013

Conmemoran consumación de la Independencia y nacionalización de la industria eléctrica

Afirmación del regidor de Alumbrado Juan José Rivera Enríquez

MEXICANOS CON CONCIENCIA DE PATRIA Y LIBERTAD

Poza Rica de Hgo., Ver., septiembre 27.- Los mexicanos han dado muestras y actuado “con conciencia de patria y libertad”, afirmó el regidor de Alumbrado Juan José Rivera Enríquez, en el aniversario de la consumación de la Independencia y de la Nacionalización de la Industria Eléctrica.

Ante la presencia del alcalde Armando Kirsch Ramos, del presidente municipal electo, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, del superintendente de la zona Poza Rica de CFE y otras personalidades, el edil habló con la representación del Ayuntamiento, recordando aquel momento cuando se alcanzó la ansiada libertad, y México enfiló hacia el desarrollo con esfuerzo propio.

Habló también en el acto, el ingeniero Moisés Rodríguez, con la representación de la Comisión Federal de Electricidad, haciendo una remembranza de lo que es la empresa y cómo ha servido para generar desarrollo, l responder a la satisfacción de las necesidades de los mexicanos.

Recordó al presidente que decretó la nacionalización de la industria eléctrica, para que se detonara el desarrollo nacional. Hoy el sector tiene 35.2 millones de usuarios a los que se suministra la energía eléctrica y ninguna de ls comunidades de más de 100 habitantes en el país, carece de este importante servicio.

Acompañaron a los alcaldes, actual y electo, Armando Kirsch Ramos y Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, el síndico Alfonso Girón González, diputado federal Gaudencio Hernández Burgos y otros ediles del Ayuntamiento, así como representantes de otras instituciones y organismos de la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario