sábado, 28 de septiembre de 2013

PIPTC recupera Astra con reporte de robo

Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla (PIPTC), localizaron y aseguraron un vehículo Astra con reporte de robo, en la colonia Independencia, en esta ciudad.
Este día al filo de las 12:50 horas, a través de una llamada anónima al número de emergencias del 066, reportaron que sobre la Calle Juan Escutia atrás del campo Miguel Alemán  de la mencionada colonia, desde hace algunos días habían dejado abandonado un vehículo.
Patrulleros de la PIPTC arribaron al lugar, donde encontraron la unidad marca Chevrolet, tipo Astra, modelo 2002, color rojo Blanco, con placas de circulación YGF 3626  del Estado de Veracruz, el cual se encuentra desvalijado.
Acto seguido, se ingresaron los datos al Sistema de Vehículos robados, dando como resultado que la unidad cuenta con reporte de robo.
Por lo anterior fue necesario solicitar el apoyo de la grúa para trasladar el automóvil a los patios de esta Coordinación General, y sea presentado ante la agencia del Ministerio Público en turno.
 POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario