lunes, 30 de septiembre de 2013

Aseguran a sujeto por violencia familiar en contra de sus hijos

Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento de un sujeto señalado por el presunto delito de violencia familiar, los hechos ocurrieron en la colonia Nacional, en esta ciudad.
Se trata de Mario Antonio Gallardo Gómez, de 44 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en calle Portes Gil numero 406 de la colonia Nacional y de ocupación plomero.
El día de hoy, cerca de las 20:30 horas, patrulleros de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia en ese Sector cuando recibieron la notificación de un auxilio solicitado al número de emergencias 066 en la calle Emilio Portes Gil de la mencionada colonia reportando a un sujeto agresivo.
Al aproximarse,  se entrevistaron con una joven de 18 años y otro joven de 17 años de edad  quienes manifiestan que su padre al llegar al domicilio en completo estado de ebriedad había vuelto atentar en contra de ellos, ya que en días pasados a ella la había rociado con gasolina y que al menor lo pretendió lesionarlo con un cuchillo y que el día de hoy intentó lesionarlos con un machete y que junto con demás familiares lo habían desarmado y que lo tenían amarrado y encerrado en un cuarto, procediendo a llamar a la policía para que lo detuvieran.
Por tal motivo los uniformados ante el señalamiento directo, procedieron a asegurar a Mario Antonio Gallardo Gómez y trasladarlo a esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad competente.
 POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario