jueves, 26 de septiembre de 2013

Deslave en Cuajimalpa arrastra siete vehículos, cuatro árboles y deja viviendas afectadas; sólo una persona lesionada


Por: Redacción / Sinembargo - septiembre 26 de 2013 - 0:50 Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios   Ciudad de México, 26 de septiembre (SinEmbargo).–  Las lluvias de hace unas horas afectaron Cuajimalpa, hasta el momento se han registrado deslaves en las colonias San Juan Chimalpa y Galicias; siete vehículos arrastrados por el agua y una persona herida.
 Otras colonias de la misma delegación han reportado el agua a 50 cm de altura, por lo que se trabaja en el desazolve. Protección Civil confirmó que el deslave se debe a un reblandecimiento de tierra debido a lluvia moderada.
 La Avenida Del Tecnológico y la calle Unión son los lugares en donde se registraron los derrumbes. La energía eléctrica se vio afectada por la corriente de agua, pues la tierra tiró postes y cableado.
 Protección civil, bomberos así como elementos de obras del Gobierno del Distrito Federal intervinieron en el lugar en donde se encargan de retirar los desechos y la tierra para reestablecer el orden. 
Esta noche cuatro familias de la colonia Las Galicias han sido desalojadas para su protección, por parte de la Delegación, se prevén más lluvias el resto de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario