viernes, 27 de septiembre de 2013

NAYELI JARILLO CONTINÚA DANDO PRIORIDAD A NECESIDADES DE LA MUJER TLAPACOYENSE.


En este gobierno las mujeres son el principal objetivo de Nayeli Jarillo, sector femenino que se sigue beneficiando en todos los aspectos, para la munícipe atender las necesidades de las mujeres Tlapacoyenses todo es a base de hechos.
Tlapacoyan, Ver.- Escuchar a la gente y principalmente al sector femenino es lo que realiza Nayeli Jarillo además de atender a la ciudadanía en general que acude a Palacio Municipal, ya que ella ha demostrado desde el inicio de su gobierno todo con hechos, no con palabras y a pesar que le quedan 90 días de su administración la munícipe esta con todo gestionando mas beneficios para las mujeres Tlapacoyenses.
Nayeli Jarillo dice que todo se de muestra con Hechos, para ella las palabras no existen pues los proyectos y gestiones son y deben ser para el pueblo, además de que el gobierno no debe ser de un partido ya que al estar en el cargo a todos se debe servir sin distinción de nadie.
La alcaldesa Nayeli Jarillo trabaja para todos los sectores y bienestar de la clase más humilde por eso los habitantes mas desprotegidos están logrando salir adelante, porque si han encontrado eco a sus peticiones con la munícipe que da prioridad a las carencias y necesidades de la ciudadanía.
En este periodo de gobierno que lleva hasta el momento Nayeli Jarillo da mas apoyos a las mujeres además de grandes beneficios en apoyo a los que menos tienen, es decir que con Nayeli Jarillo las necesidades de la gente reciben el apoyo indispensable, todo a base de peticiones.
Nayeli Jarillo sigue concentrada en solucionar las necesidades de los habitantes, es por eso que gestiona y gestiona más apoyos ante instancias Federales y del Estado, para que los Tlapacoyenses tengan una mejor calidad de vida, situación que sigue logrando a pesar que se encuentra al cierre de su administración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario