lunes, 30 de septiembre de 2013

En intenso operativo PIPTC recupera un vehículo Volkswagen con reporte de robo

Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla (PIPTC), localizaron un vehículo sin reporte de robo, esto en la colonia Manuel Ávila Camacho de esta ciudad.
La noche de éste domingo, aproximadamente a las 21:00 horas, patrulleros de la PIPTC circulaban por la calle Sarabia de la mencionada colonia, cuando al llegar a la calle Independencia esquina con Libertad, se percataron que en ese lugar se encontraba un vehículo estacionado.
Al acercarse para verificar la situación, la unidad de la marca Volkswagen,  tipo Sedan, modelo 1978, color Azul Marino, con placas de circulación YEX7392 del Estado de Veracruzy por comentarios de los vecinos éste tiene aproximadamente como un mes y medio en este mismo lugar y que desconocían a su propietario, observando a simple vista que se encuentra desvalijado.
Por lo cual fue necesario consultar la situación de la unidad en el Sistema de Vehículos Robados, dando como resultado que dicho automotor no cuenta con reporte de robo.
Finalmente y con el apoyo de la grúa el vehículo fue trasladado a los patios de esta Coordinación General, para que sea turnado ante la agencia del Ministerio Público en turno.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario