sábado, 28 de septiembre de 2013

Aseguran a sujeto por allanamiento

La madrugada de éste sábado elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento de un sujeto que se introdujo a una propiedad privada.
Se trata de José Antonio Chávez Díaz, de 24 años de edad, originario y con domicilio en calle Desiderio Pavón número 4-B de la colonia Vegas, de ocupación empleado.
Cerca de las 03:50 horas, operadoras del número de emergencias del 066 recibieron una llamada de auxilio solicitando la presencia de la policía en Boulevard Ruíz Cortines con número conocido de la colonia Cazones, en esta ciudad, donde un sujeto se introdujo a un domicilio.
Inmediatamente arribaron los uniformados, siendo recibidos por el agraviado, quien manifestó que escuchó unos ruidos en la azotea y cuando se asomó para verificar, se encontró a un sujeto el cual no conoce, enredado entre los cables y lazos intentado bajar de esa forma hacía el interior del domicilio, quedando atrapado en ese mismo lugar por ello que solicitó el auxilio de los efectivos policiacos.
Ante esto, y bajo el señalamiento del agraviado aseguraron a José Antonio Chávez Díaz, trasladándolo a las celdas preventivas de esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente, por el señalamiento en su contra.
 POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario