domingo, 29 de septiembre de 2013

LE QUITAN LA VIDA DE UN NAVAJAZO


> Los Hechos En La Comunidad De Filipinas

Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas

H. Tlapacoyan Ver.- Una persona del sexo masculino de apenas 30 años de edad le arrebataron la vida salvajemente al darle un navajazo de aproximadamente 3 centímetro del lado izquierdo a la altura del pecho, lo cual produjo un fuerte sangrado y que el hoy occiso se debilitara quedando de forma inconsciente en el lugar de los hechos.
Dichos acontecimientos se registraron en la comunidad de Filipinas cerca del medio día cuando vecinos dieron parte a la policía municipal en donde manifestaron que una persona se encontraba tirada por las calles de dicha localidad con una lesión y que se encontraba inconsciente tras el sangrado que se estaba presentando.
Al lugar en mención arribaron elementos de la policía municipal quienes constataron los hechos de que la persona se encontraba lesionada por ello pidieron el apoyo de la ambulancia de Cruz Ámbar para que de manera inmediata trasladara al lesionado a la sala de urgencia para su atención.
A decir de esto paramédicos de Cruz Ámbar nada pudieron hacer para salvar la vida a quien respondía a nombre de Lucio Lorenzo Romero, ya que al ingresar a la sala de urgencias del hospital perdió la vida.
Según versiones de los hechos ocurrió a causa de una discusión en una de las cantinas de dicha localidad y Lucio Lorenzo Romero el hoy finado con algunas copas de alcohol se hizo de palabras con quien dicen llamar Camerino Maza quien probablemente le arrebato la vida de un navajazo dejándolo lesionado en el lugar para darse a la fuga con rumbo desconocido.
Ante esto elementos de la policía municipal desplegaron un operativo entre las rodadas y huertas para dar con el probable responsable de estos salvajes acontecimientos, pero los resultados fueron nulos al no encontrar rastro alguno.
Así mismo hasta la sala de urgencia hizo presencia personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), y la licenciada del ministerio Público quien se encargo de dar fe de los hechos ya que Lucio Lorenzo Romero de 30 años de edad con domicilio en la localidad de Filipinas perdió la vida salvajemente al arrebatarle la vida de un navajazo de aproximadamente 3 centímetros.
Finalmente el cuerpo de Lucio Lorenzo Romero fue llevado al Semefo de este municipio donde le practicaron la necropsia de rigor, para de ahí el hoy finado sea entregado a sus familiares quienes serán los encargados de darle cristiana sepultura, luego del navajazo que le realizaron el cual le causo la muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario