jueves, 26 de septiembre de 2013

PIPTC aseguró a sujeto por intento de violación

Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento del albañil Sergio Iván Suárez Hernández, de 32 años de edad, para la responsabilidad que le resulte por presunto intento de violación.
Hoy aproximadamente a las 18:30 horas, patrulleros de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Hermenegildo Sahagún Merinos del fraccionamiento Heriberto Kehoe Vincent cuando una mujer visiblemente alterada solicitó el auxilio.
La agraviada manifestó que minutos antes caminaba a su domicilio, y al pasar frente a una obra en construcción un hombre le salió al paso, acercándosele por la espalda para ponerle un objeto punzante en su costado izquierdo e intentar abusar sexualmente de ella, pero como pudo logró zafarse de su abrazo y se agacho para tomar una piedra y defenderse de su agresor.
Agregó que el presunto responsable salió corriendo para introducirse a la obra en construcción y ella se metió a su domicilio, de donde lo volvió a ver salir.
Por tal motivo, en compañía de la agraviada se dirigieron a la construcción, donde fue localizado y ante el señalamiento directo fue intervenido Sergio Iván Suárez Hernández, quien dijo ser  originario del estado de México y tener su domicilio en calle Vicente Guerrero sin número de la colonia Tepeyac.
Finalmente el presunto responsable fue trasladado a esta Coordinación General para ser presentado ante la autoridad correspondiente.
 POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario