lunes, 30 de septiembre de 2013

PIPTC Localiza otro vehículo Nissan Sentra con reporte de robo

Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla (PIPTC), localizaron un vehículo con reporte de robo.
La tarde de hoy aproximadamente a las 19:00 horas, patrulleros de la PIPTC circulaban por la colonia Agustín Lara cuando al llegar a la calle Noche de Ronda entre Farolito y Miguel Hidalgo, cuando se percataron que en ese lugar se encontraba un vehículo estacionado y al parecer abandonado ya que se encontraba muy sucio y éste tenía las puertas abiertas y con los cristales abajo.
Al acercarse para verificar la situación de la unidad de la marca Nissan,  tipo Sedan, Modelo Sentra/200SX, año modelo 1995, color Blanco,  sin placas de circulacióny a simple vista se notaba que le hacía falta la batería, el estéreo y la llanta de refacción.
Por lo cual fue necesario consultar la situación de la unidad en el Sistema de Vehículos Robados, dando como resultado que dicho automotor cuenta con reporte de robo con fecha de 14 de Junio de este año en la entidad.
Finalmente y con el apoyo de la grúa el vehículo Sentra fue asegurado y trasladado a los patios de esta Coordinación General, para que sea turnado ante la agencia del Ministerio Público en turno.
 POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario