viernes, 27 de septiembre de 2013

Fueron asegurados dos sujetos por robo a casa habitación

En la colonia Niños Héroes
Uno de ellos es menor de edad.
Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, lograron este día el aseguramiento en flagrancia de dos sujetos, por el presunto delito de robo a casa habitación en la colonia Niños Héroes, en esta ciudad.
Se trata de José Luis Hernández González, de 21 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en calle Raúl Gibb número 109 de la colonia Oscar Torres Pancardo y de ocupación taquero, y el otro sujeto es menor de edad, sin oficio.
Siendo aproximadamente a las 02:10 horas, patrulleros de la PIPTC recibieron una llamada del número de emergencias del 066, donde reportaban que solicitaban la presencia de la policía en la calle Vicente Suarez lote 5 manzana 3 de la mencionada colonia.
Al momento de su arribo, los uniformados sorprendieron a dos sujetos saliendo del domicilio antes señalado, los cuales al notar la presencia de la policía dejaron en la calle un cilindro de gas al tiempo que trataron de huir alcanzándolos metros adelante y al cuestionarlos de su preceder, se pusieron nerviosos no sabiendo que responder.
En ese momento llegó una mujer quien se identificó como la agraviada manifestando que ella se encontraba dentro de su domicilio cuando escuchó unos ruidos que provenían de la parte de atrás de su casa, y al asomarse con sigilo pudo vislumbrar a dos sujetos que desconectaban su cilindro de gas llevándoselo, por lo que llamó de inmediato a los efectivos policiacos para su apoyo.
La agraviada al tener a la vista el cilindro antes descrito, lo reconoció como de su propiedad, así mismo, reconoció a los ahora detenidos como los individuos que se metieron a su casa, toda vez que denunciará los hechos.
Por lo anterior los presuntos responsables fueron asegurados y trasladados a esta Coordinación General, para que sean puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario