lunes, 30 de septiembre de 2013

Se Rindió Homenaje a los Símbolos Patrios

Afirma Ma. Angélica Pérez, en el acto cívico de esta mañana

CRECIMIENTO Y DESARROLLO SOLO CON TRABAJO CONJUNTO

·        Es el objetivo principal del gobierno municipal a través de Participación Ciudadana

Poza Rica de Hgo., Ver., septiembre 30.- Tal y como es el objetivo del gobierno municipal, el “crecimiento y desarrollo de esta ciudad, se logrará con trabajo conjunto entre ciudadanía y autoridad”, afirmó María Angélica Pérez, en su mensaje de esta mañana en el acto cívico.

Al hablar con la representación del Ayuntamiento, la representante de la Dirección de Participación Ciudadana, expuso también que para ello, es necesario atender a la población de acuerdo con sus necesidades y trabajar para conciliar sus intereses para avanzar hacia una plena integración social”.

Agregó enseguida “en ese sentido el Ayuntamiento presidido por el doctor Armando Kirsch Ramos, ha orientado nuestra labor para llevar a cabo acciones de vinculación y coordinación ciudadana que logre la suma de esfuerzos entre pueblo y gobierno”.

La oradora enfatizó más adelante “necesitamos trabajar en la construcción de un nuevo Poza Rica, optimizar nuestro trabajo; la calidez y calidad de la atención que recibe la ciudadanía al solicitar nuestros servicios, humanizando la gestión pública que nos permita tener usuarios satisfechos”.

Pérez Rodríguez, habló ante la presencia del síndico Alfonso Girón González, quien presidió el evento con la representación del alcalde Armando Kirsch Ramos,  y algunos ediles del Ayuntamiento. Yolanda Gonzalez González, de la misma Dirección, leyó las efemérides de la semana.

Se contó con la presencia de los grupos de la tercera edad, de las logias masónicas, de jubilados Solidaridad, de las secciones 42 y 47 del STPRM, del departamento de Jubilados de la Sección 30, empleados de confianza y sindicalizados del Ayuntamiento y público en general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario