sábado, 28 de septiembre de 2013

PIPTC Localiza vehículo Sentra con reporte de robo

Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla (PIPTC), localizaron un vehículo Sentra con reporte de robo, en el Fraccionamiento el Vergel, en esta ciudad.
La tarde de hoy aproximadamente a las 17:00 horas, patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la calle de La Rosa con Magnolia, cuando se percataron que en ese lugar se encontraba un vehículo aparentemente abandonado.
Al acercarse para verificar la situación de la unidad de la marca Nissan tipo Sentra cuatro puertas modelo 1996 color  café arena, con placas de circulación YJY7695 del Estado de Veracruz, éste se encontraba con las puertas abiertas, con los cristales abajo y a simple vista desvalijado.
Por lo cual fue necesario consultar la situación de la unidad en el Sistema de Vehículos Robados, dando como resultado que dicho automotor cuenta con reporte de robo, hechos que se encuentran asentados dentro de la Investigación MinisterialPZR5315/2013.
Finalmente y con el apoyo de la grúa el vehículo Sentra fue asegurado y trasladado a los patios de esta Coordinación General, para que sea turnado ante la agencia del Ministerio Público en turno.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario