martes, 10 de septiembre de 2013

MEJORARAN INFRAESTRUCTURA EN LA ESCUELA JOSE MARIA MORELOS.


Es del turno vespertino y dicha escuela se ubica en la colonia Miguel Hidalgo, Nayeli Jarillo mejorara infraestructura educativa para uso de una subdirección.
Tlapacoyan Ver.- Nayeli Jarillo sigue realizando obras para bien del municipio, como prueba de ello da todo el apoyo para la conclusión de una obra que será utilizada para la sub-dirección de la escuela primaria turno vespertino “José María Morelos y Pavón” de la colonia Miguel Hidalgo.
Nayeli Jarillo siempre atendiendo prioridades del magisterio continúa mejorando la infraestructura educativa, debido que dicha escuela requiere de un espacio para los docentes y es insuficiente lo que hay en esa institución educativa.
Cabe recordar que tanto los maestros de ese plantel educativo realizaron el acercamiento con la alcaldesa Nayeli Jarillo para que se llevara a cabo el inicio de la construcción de un aula escolar que tanto necesitaban y ya se los cumplió ahora va por la conclusión de otra obra.

Nayeli Jarillo cada vez que entrega un aula escolar esta la da a los maestros y alumnos completamente equipada y consiste en mobiliario, ventiladores, pintarron además de pintura puertas ventanas y con sus protecciones, es decir que Nayeli Jarillo atiende bien las necesidades del magisterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario