martes, 10 de septiembre de 2013

NAYELI JARILLO DA PRIORIDAD A COLONIAS PARA QUE SIGAN CRECIENDO.


Ya inauguró la calle uno de la colonia AÑO 2000, a un faltan mas obras que va entregar en el cierre de su administración y la vialidad se mejora en esos sectores y se van cerrando circuitos y Tlapacoyan sigue creciendo.
Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo desde su primer año de gobierno se planteo que una de sus prioridades es visitar, atender y resolver las necesidades de los habitantes que viven en las colonias y por eso en este ultimo año de su gestión sigue mejorando las vialidades, como en la colonia año dos mil, Fredepo, Netzahualcóyotl entre otras, en algunas ya inauguro estas importantes obras.
Dijo que en las colonias es en donde mas se encuentra el mayor rezago, y es ahí en donde se sigue avocando ha trabajar con mas fuerza para hacer progresar esos sectores que hoy en día van para adelante.
Nayeli Jarillo siempre acompañada de los ediles mencionó que ha redoblado esfuerzos para sacar adelante a los Tlapacoyenses quienes son los principales testigos de que el municipio esta en la vía correcta del progreso.
La Presidenta municipal Nayeli Jarillo cada vez que hace acto de presencia en colonias del municipio también se hace acompañar con personal que labora en el Ayuntamiento y de una manera cercana a la gente se le da atención a sus peticiones y con estas acciones el gobierno municipal cumple compromisos con los Tlapacoyenses, ya que se les atiende a los servicios públicos que necesitan los colonos sin importarle que su administración esta por concluir, los ciudadanos siguen recibiendo 0bras, beneficios y grandes apoyos sin ver colores partidistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario