martes, 10 de septiembre de 2013

TODO LISTO PARA EL PROXIMO 15 DE SEPTIEMBRE: PC


Por.- Miguel Ángel González Rojas

H. Tlapacoyan Ver.- A pocos días de que se lleve a cabo las fiestas patrias en el municipio de Tlapacoyan, protección civil se encuentra listo, en lo que respecta a la prevención para evitar algún accidente que se pueda suscitar el próximo domingo con los fuegos pirotécnicos.
Ante esto Gustavo Domínguez Hernández, municiono que se encuentran listos para que las actividades que se llevaran a cabo en torno a las fiestas Patrias el domingo 15 de septiembre para evitar que alguna persona salga afectada por la pirotecnia que será colocada en la parte de alta de palacio municipal.
Cabe mencionar que se cuenta con el apoyo el cuerpo voluntario de bomberos, cruz roja, cruz ámbar y Policía Municipal para ser utilizado su personal en caso de que fuera necesario, pero para ello luego de la colocación de dichas luces artificiales serán revisadas para no correr algún riesgo que sea de mayor consecuencia y poder evitar un accidente considerable.
Así mismo indico que durante este fin de semana se espera gran asistencia de la ciudadanía Tlapacoyense al ultimo festejo de independencia que llevara acabo la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez desde su balcón y por tal motivo las medidas de prevención serán puestas en practica para evitar alguna eventualidad que durante el desarrollo de la pirotecnia se pueda presentar y así mismo evitar que una persona resulta con quemaduras.
Finalmente hizo la invitación a la población en general a que asista a este próximo domingo 15 de septiembre donde se esperan diversas actividades que la alcaldesa Nayeli Jarillo ha preparado para todos los Tlapacoyenses, ya que se cuenta con toda la seguridad para evitar alguna accidente que puede registrarse con los fuegos pirotécnicos, los cuales llevaran una revisión antes de que sean colocados en la parte alta de Palacio Municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario