martes, 10 de septiembre de 2013

PARO LABORAL PODRIA INTERRUMPIR DESFILE DEL 16 DE SEPTIEMBRE


Por.- Miguel Ángel González Rojas

H. Tlapacoyan Ver.- Tras el paro de labores que se viene registrando en estos últimos días en la cabecera municipal, podría afectar los festejos del desfile del 16 de septiembre a desarrollarse el próximo lunes.
Ante esto la Directora de Educación Lluvia Méndez Pensado menciono que son 3 mil alumnos los cuales podría participar en este desfile ya que a las diferentes instituciones educativas les hicieron llegar su respectiva invitación, pero con el paro laboral que profesores han venido realizando en este municipio con marchas, manifestaciones, podría ocasionar que el desfile del 16 de septiembre no se este llevando acabo.
Así mismo agrego que son 29 instituciones situadas en la cabecera municipal y las cuales fueron invitadas pero ante esto aun no existe la confirmación de que dicho desfile se lleve a cabo ya que todo dependerá de que docentes así lo designe, ya que no depende del ayuntamiento o de la presidenta municipal, por ello entre jueves y viernes se estará dando a conocer si el tradicional 16 de septiembre se lleve acabo como ya es costumbre por la principales calles de la zona centro de este municipio.
Finalmente invito a la población a sumarse a las festividades del 15 de septiembre el próximo domingo en donde será una noche de lucidez en donde se espera un espectáculo para festejar el 203 Aniversario de la Independencia de México en los bajos de Palacio Municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario